Las Mejores Empresas de Maquila de Nómina

La Maquila de Nómina es un servicio que aligera la carga operativa de las empresas debido a que permite delegar la  administrar todo lo relacionado a la nómina de los trabajadores.

En México estas empresas que se destacan por su atención, servicio y excelentes resultados. Hice un análisis de las mejores empresas de maquila de nómina y estas son las que destacan:

 

Las Mejores Empresas de Maquila de Nómina

 

PeopleCloud HRM. Ofrece servicios integrales y asesorías

Lo mejor de PeopleCloud HRM

Cuenta con un servicio integral para la gestión de los procesos más importantes en la Nómina y Capital Humano en una sola plataforma.

Tiene expertos en ramo financiero y de Recursos Humanos que  ofrecen la mejor asesoría y un servicio acompañado.

Si dejas la nómina de tu empresa en sus manos podrás enfócate en el desarrollo del capital humano para el cumplimiento de objetivos.

Con el servicio de Maquila de Nómina, optimizas recursos, tiempo y procesos. A su vez, obtienes procesos integrales y personalizados de acuerdo a las necesidades tu empresa. Por si fuera poco, disminuyes errores en las tareas comunes relacionadas con la gestión directa de Nómina y RRHH:

¿Por qué acudir con PeopleCloud HRM?

Es una de las empresas más completas de su giro. Ofrece servicios de maquila que realiza en su propio Programa de Nómina con el cual podrás obtener lo siguiente:

  • Gestión integral de Nómina
  • Transparencia total del manejo de tu nómina
  • XML para el timbrado de recibos
  • Visibilidad completa de la información
  • Cálculo preciso y eficaz
  • Asistencia a consultas
  • Reporte en tiempo real
  • Dispersión de pagos
  • Cumplimiento en reformas de ley
  • Control de incidencias y retenciones
  • Estructura organizacional detallada
  • Garantía en calidad de servicio

Datos Contacto:

 

Asyse. Múltiples servicios y adaptabilidad

Es una compañía fundada en el 2004, con presencia a nivel nacional. Cuenta con  experiencia en manejo de más de 2,000 empleados y con flexibilidad para atender a clientes tanto en las principales ciudades como en cualquier municipio o comunidad. Ofrece una amplia  variedad de soluciones en recursos humanos.

¿Por qué acudir con Asyse?

La gran virtud de esta compañía es la capacidad para adaptarse a cada empresa, además de la amplia cartera de servicios que ofrece:

1. Servicios Especializados en las áreas de: planeación financiera,  dirección, gerenciales, comercial, industrial, promocional, de administración y operación de  empresas incluyendo los aspectos técnicos, consultivos y de asesoría en las áreas administrativa,  contable, fiscal, financiera, relaciones industriales, importación, exportación, mercadotecnia,  publicidad, investigación de créditos y de cobranza en general, capacitación, adiestramiento, y selección de personal; relaciones  industriales, de recursos humanos, salubridad e higiene.

2. Servicios de reclutamiento y selección, capacitación, asesoría, orientación, cursos, seminarios,
elaboración de pruebas psicométricas, estudios socioeconómicos y todo lo relacionado con personal.

3. Cursos de capacitación para personal administrativo, ventas y operativo Solo lo relacionado a incluirlos algún blog, ¿será hasta que nos publiquen y compartimos ese link? O como seria.

Datos de Contacto:

Asesoría Sistemas y Servicios Empresariales

Teléfono oficina: (33) 1202-2022 y 23

Colomos No. 3030, Providencia 4ta Sección.  Guadalajara, Jalisco

Página web: www.asyse.com.mx

 

ALCON. Despacho fiscal con servicios profesionales de maquila de nómina

A diferencia de las demás empresas, ALCON también es un reconocido despacho Fiscal y Contable a nivel nacional, por esto, desde PYMES hasta grandes corporativos confían su maquila de nómina con ellos, pues garantizan la exactitud de cálculos de la mano de expertos en el campo, generando una asesoría fiscal especializada

¿Por qué acudir con ALCON?

  • Todos los clientes destacan de ALCON la atención personalizada y constante de todo el proceso de la nómina con sus clientes, además, te apoyan en las dispersiones para lograr su correcta distribución.
  • Se encargan de notificar al IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) el alta y la baja de empleados de tu empresa.
  • Mantienen el control de incidencias, puntualidad y asistencia de tus colaboradores, trabajando además las incapacidades reportadas por enfermedad común o por riesgo de trabajo, subsidio de maternidad.
  • Aseguran los correctos cálculos conforme a las retenciones que correspondan según el sueldo del trabajador, como lo son Seguridad Social, INFONAVIT, FONACOT entre otras y son una de las pocas empresas a nivel nacional que brinda garantía de cálculos.
  • Trabajan con aliados estratégicos que pueden brindarte el soporte en Reclutamiento y Capacitación de Personal a nivel nacional.

Recuerda que ALCON también ayuda a las empresas en gestión de trámites como Registro REPSE, Informativas Cuatrimestrales de IMSS (ICSOE) e INFONAVIT (SISUB), CFDI con complemento carta porte, y SIROC.

Si estás emprendiendo, ALCON puede ayudarte a la constitución de tu empresa y en el registro de tu marca o logo

Datos de contacto:

Teléfono: 844 120 1924

Mail: contacto@alconmx.com

Sitios Web: https://www.alconmx.com/maquila-de-nomina-en-saltillo/

 

Koolibri. Proveedor confiable y eficaz 

Koolibri es una de las agencias de recursos humanos más reconocidas en todo México, trabajan tanto con industria como con corporativos, entidades educativas y gobierno.

Su experiencia en reclutamiento de múltiples sectores industriales a nivel nacional, la ha catalogado como uno de los proveedores de maquila de nómina más confiables en todo el país.

¿Por qué acudir con KOOLIBRI?

Si deseas obtener la certeza en cálculos de nómina y pago de impuestos Koolibri es la opción, ya que cuenta con un equipo altamente calificado, compuesto por expertos en IMSS, nómina, derecho laboral y derecho fiscal, eliminando así la posibilidad de multas y o recargos.

  • Para tu atención, Koolibri determina un especialista experto en tu rubro: Este contacto despejará las dudas que surjan antes, durante y después del proceso de la nómina.
  • Además, Koolibri cuenta con distintos convenios para brindarte una cartera de beneficios y prestaciones sociales para tus empleados, ayudándote a mejorar el clima laboral de tu empresa.

Datos de contacto:

Teléfono: 844 228 2869

Mail: ventas@koolibri.mx

Página web: www.koolibri.mx/maquila-de-nomina-payrolling-en-mexico/

 

TimeWeb. Optimización en costos

TimeWeb® es una empresa comprometida, dinámica e innovadora que desarrolla herramientas para el área de RRHH con la finalidad de agilizar las actividades diarias de la administración de personal.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en soluciones humanas, enfocadas principalmente al cálculo de nómina, maquila de nómina, control de asistencia, acceso y visitantes, gestión de vacaciones y mucho, mucho más.

Proporcionan servicios de maquila de nómina con diferentes metodologías para realizarlo de forma eficaz, se rigen por cinco principios que son: analizar la nómina, evaluar y planear resultados, personalización de parámetros, pruebas y proceso de la nómina.

 

¿Por qué acudir a TimeWeb?

Te proporcionan muchos beneficios como calidad de información, aseguran tu información financiera y tus bases de datos pues manejan todo de forma confidencial, te proporcionan acceso a todos los cálculos, pagos de liquidación o finiquito, de cuotas e impuestos aplicados. Además te brinda detalles a través de reportes.

Este servicio que TimeWeb te ofrece también te asegura una reducción de costos, logrando un alcance mayor en áreas administrativas y desempeño de estas.

Datos de contacto:

Teléfono: 55 55 80 7848

Correo Electrónico: info@timeweb.mx

Pagina Web: https://timeweb.mx/maquila/

 

WebNom IT. Precisión y confidencialidad

WebNom IT es una empresa Mexicana especializada 100% al servicio de Maquila de Nómina, cuenta con más de 20 años de experiencia y el respaldo de clientes a nivel nacional.

Al contratar nuestro su servicio de maquila de nómina te ofrece absoluta confidencialidad y precisión en el manejo de datos, esto permite enfocar tus esfuerzos en aquella parte de tú negocio en la que eres excepcional.

¿Por qué acudir a WebNom IT?

Su mayor virtud es la versatilidad de los servicios que ofrece:

  • El cálculo de tu nómina estará siempre a tiempo.
  • Certeza en los cálculos de salarios, impuestos y contribuciones.
  • Movimientos del IMSS y capturas de incidencias sin diferencias.
  • Soluciones apegadas al marco legal, fiscal y normativo de México.
  • Contaras con la información necesaria para calcular tu flujo de efectivo y prever anticipadamente los pagos a realizar.
  • Atención de requerimientos y despacho legal especializado en IMSS, SAT y STPS.
  • WebNom Cloud Sistema de Nómina en la Nube (Renta e Implementación)

Datos de Contacto:

Datos de Contacto:

Teléfono: 55 3605 0644

Dirección: Av. Jorge Jiménez Cantú 1-7, Hacienda de Valle Escondido, 52937 Cd López Mateos, México.

Correo electrónico: contacto@webnomit.mx

Página web: https://webnomit.mx/

 

Labor Mexicana. Amplia variedad de servicios

Esta compañía se dedica a diferentes aspectos dentro de una empresa, desde el reclutamiento de personal hasta la gestión de Recursos Humanos, incluyendo a su personal calificado en el tema dentro de un área en tu empresa para que pueda apoyarte.

Se encargan de la gestión de los pagos a tus empleados, retenciones de impuestos como el ISR, declaraciones fiscales, vacaciones, seguridad social y hasta de créditos INFONAVIT.

¿Por qué acudir con Labor Mexicana?

Labor Mexicana ofrece calidad en todos sus servicios puedes confiar en que su equipo realizará el trabajo adecuadamente, involucrándose a profundidad en todos sus procesos para que no haya errores y lograr una buena rentabilidad.

Datos de Contacto:

Teléfono: 844 305 1625

Dirección: Allende 202 Zona Centro, 25000 Saltillo, México

Página Web: https://www.labormx.com/recursos-humanos/outsourcing-de-nomina/ 

 

Conoce aquí la calculadora ISR

 

Grupo IPS. Especialistas en Maquila de Nómina

Es un grupo especialista en Recursos Humanos que ofrece el servicio de maquila de nómina, se encarga de realizar el cálculo y determinación de los impuestos, derivados de nóminas, así como sus respectivos reportes de declaraciones de sueldos y salarios.

Te ofrece ventajas como personal externo que realiza este trabajo y así evitar gastos extra en espacio y equipos para más personal y que puedas concentrarte en otras operaciones para aumentar tu productividad.

¿Por qué acudir con Grupo IPS?

Las grandes ventajas que te traerá trabajar con el servicio de Grupo IPS es que su personal únicamente se enfocará en esta área y permitirá más productividad, también evitará pérdidas económicas por malas prácticas o por multas por retraso de pagos de cuotas como las del Infonavit, el Seguro Social o la Afore. 

Te permitirá ahorrar tiempo, recursos y dinero y no olvidemos que se encuentran certificados por la Asociación Mexicana de Capital Humano.

Datos de Contacto:

Teléfono: 55 56 68 5445

Dirección: Boulevard Manuel Ávila Camacho #184 Piso 17, Reforma Social, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Correo Electrónico: contacto@ips.com.mx

Página Web: https://www.ips.com.mx/maquila-de-nomina-en-mexico 

 

Be Consultores. Profesionales certificados 

En Be Consultores te apoyan al 100% en hacer todos y cada uno de tus cálculos necesarios de tus nóminas, así como a optimizar tus recursos financieros y aumentar la eficiencia administrativa.

empresas de Maquila de Nómina

Son una empresa que trabaja de forma confidencial y maneja con precisión todos tus datos e información y sus precios son muy accesibles.

¿Por qué acudir con Be Consultores?

Gracias a su equipo calificado y profesional son capaces de adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes, te proporcionan servicios como eliminar multas y recargos y asesorías fiscales en nómina.

Sus cuotas son fijas sin cargos extras por números de movimientos o por número de nóminas que tengas.

Datos de Contacto:

Teléfonos: CDMX-55 36 03 9522, GDL-33 41 60 0760, EDOMX-55 36 03 9561

Dirección: Gabriel Mancera 1556, Torre A, oficina 103, Col. Del Valle, CP 03100, CDMX

Pagina Web: https://beconsultores.com/inicio/servicio-de-maquila-de-nomina-payrolling/ 

 

Grupo Tress. Información segura

Grupo Tress es una empresa con servicio de maquila de nómina que se integra fácilmente a los procesos y requerimientos que tu empresa necesita y de forma remota.

Se encuentran constantemente adaptándose a todos los cambios en este ámbito dentro de México, son una empresa innovadora que cuenta con una solución llamada Revolution en la nube, que permite integrar diferentes procesos administrativos.

Todos sus servicios y personal son altamente confiables y trabajan con responsabilidad, confidencialidad y transparencia toda tu información.

¿Por qué acudir con Grupo Tress?

Puedes estar seguro de que toda tu información está protegida, ya que trabajan con empresas como Amazon y Microsoft para resguardar de forma segura todos tus datos.

Integran herramientas de autoservicio para trabajar de forma fácil y rápida, comparten toda la información de tus empleados y actividades que llevan a través de Revolution en la nube y también te ofrecen servicios como consultorías, capacitaciones y soporte técnico.

Datos de Contacto:

Teléfono: 664 973 4170

Dirección: Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2 Centro Comercial Otay, Tijuana, B.C 22425

Correo electrónico: ventas@tress.com.mx

Pagina web: https://tress.com.mx/Soluciones/Paratuempresa/MaquiladeN%C3%B3minaTress/tabid/110/language/es-ES/Default.aspx 

 

Addecco. El servicio con mayor prestigio 

Es una empresa que cuenta con experiencia en calculo de nomina, con su servicio te podrán hacer ahorrar y mejorar la productividad del personal de Recursos Humanos.

Se vuelven parte del área operativa de nómina de tu empresa, proporcionan servicios en dos diferentes aspectos que son proceso de nómina y la seguridad social del empleado.

Te ayudarán en procesos como:

  • Recibir, capturar y procesar nóminas
  • Generar reportes
  • Nominas especiales
  • Ajustes anuales
  • Calcular salarios integrados
  • Pagos de cuotas
  • Control de descuentos, etc.

¿Por qué acudir con Adecco?

Actualmente Adecco es una de las empresas líderes en RR.HH con presencia a nivel mundial, cuentan con más de 25 años de experiencia en México y están certificados y altamente calificados para gestionar tus nóminas.

Datos de Contacto

Teléfono: 01 800 890 0173

Correo electrónico: atencionclientes@adecco.com

Pagina web: https://mktlatam.adecco.com/maquila-nomina 

 

 


     Artículos Relacionados     

Conoce los mejores Software para Nómina en México aquí.

Necesitas sacar el calculo del finiquito? utiliza nuestra calculadora


 

Deja un comentario