Las Mejores Empresas de Maquila de Nómina

La Maquila de Nómina es un servicio que aligera la carga operativa de las empresas debido a que permite delegar la  administrar todo lo relacionado a la nómina de los trabajadores.

En México estas empresas que se destacan por su atención, servicio y excelentes resultados. Hice un análisis de las mejores empresas de maquila de nómina y estas son las que destacan:

Las Mejores Empresas de Maquila de Nómina

1.- Addeco. Experiencia y servicio

Es una empresa que cuenta con experiencia en cálculo de nómina, con su servicio te podrán hacer ahorrar y mejorar la productividad del personal de Recursos Humanos.

Se vuelven parte del área operativa de nómina de tu empresa, proporcionan servicios en dos diferentes aspectos que son proceso de nómina y la seguridad social del empleado.

Te ayudarán en procesos como:

  • Recibir, capturar y procesar nóminas
  • Generar reportes
  • Nóminas especiales
  • Ajustes anuales
  • Calcular salarios integrados
  • Pagos de cuotas como IMSS, Infonavit y afore 
  • Control de descuentos, etc.

¿Por qué acudir con Adecco?

Actualmente Adecco es una de las empresas líderes en RR.HH con presencia a nivel mundial, cuentan con más de 25 años de experiencia en México y están certificados y altamente calificados para administrar la nómina.

Datos de Contacto

Teléfono: 01 800 890 0173

Correo electrónico: atencionclientes@adecco.com

Pagina web: https://mktlatam.adecco.com/maquila-nomina 

 

2.- Labor Mexicana. Amplia variedad de servicios

Esta compañía se dedica a diferentes aspectos dentro de una empresa, desde el reclutamiento de personal hasta la gestión de Recursos Humanos, incluyendo a su personal calificado en el tema dentro de un área en tu empresa para que pueda apoyarte.

Se encargan de la gestión de los pagos a tus empleados, retenciones de impuestos como el ISR, declaraciones fiscales, vacaciones, seguridad social y hasta de créditos INFONAVIT.

¿Por qué acudir con Labor Mexicana?

Labor Mexicana ofrece calidad en todos sus servicios puedes confiar en que su equipo realizará el trabajo adecuadamente, involucrándose a profundidad en todos sus procesos para que no haya errores y lograr una buena rentabilidad.

Datos de Contacto:

Teléfono: 844 305 1625

Dirección: Allende 202 Zona Centro, 25000 Saltillo, México

Pagina Web: https://www.labormx.com/recursos-humanos/outsourcing-de-nomina/ 

 

Conoce aquí la calculadora ISR

 

3.- Grupo IPS. Especialistas en Maquila de Nómina

Es un grupo especialista en Recursos Humanos que ofrece el servicio de maquila de nómina, se encarga de realizar el cálculo y determinación de los impuestos, derivados de nóminas, así como sus respectivos reportes de declaraciones de sueldos y salarios.

Te ofrece ventajas como personal externo que realiza este trabajo y así evitar gastos extra en espacio y equipos para más personal y que puedas concentrarte en otras operaciones para aumentar tu productividad.

¿Por qué acudir con Grupo IPS?

Las grandes ventajas que te traerá trabajar con el servicio de Grupo IPS es que su personal únicamente se enfocará en esta área y permitirá más productividad, también evitará pérdidas económicas por malas prácticas o por multas por retraso de pagos de cuotas como las del Infonavit, el Seguro Social o la Afore. 

Te permitirá ahorrar tiempo, recursos y dinero y no olvidemos que se encuentran certificados por la Asociación Mexicana de Capital Humano.

Datos de Contacto:

Teléfono: 55 56 68 5445

Dirección: Boulevard Manuel Ávila Camacho #184 Piso 17, Reforma Social, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Correo Electrónico: contacto@ips.com.mx

Página Web: https://www.ips.com.mx/maquila-de-nomina-en-mexico 

 

4.- Be Consultores. Profesionales certificados 

En Be Consultores te apoyan al 100% en hacer todos y cada uno de tus cálculos necesarios de tus nóminas, así como a optimizar tus recursos financieros y aumentar la eficiencia administrativa.

empresas de Maquila de Nómina

Son una empresa que trabaja de forma confidencial y maneja con precisión todos tus datos e información y sus precios son muy accesibles.

¿Por qué acudir con Be Consultores?

Gracias a su equipo calificado y profesional son capaces de adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes, te proporcionan servicios como eliminar multas y recargos y asesorías fiscales en nómina.

Sus cuotas son fijas sin cargos extras por números de movimientos o por número de nóminas que tengas.

Datos de Contacto:

Teléfonos: CDMX-55 36 03 9522, GDL-33 41 60 0760, EDOMX-55 36 03 9561

Dirección: Gabriel Mancera 1556, Torre A, oficina 103, Col. Del Valle, CP 03100, CDMX

Pagina Web: https://beconsultores.com/inicio/servicio-de-maquila-de-nomina-payrolling/ 

 

5.- Grupo Tress. Información segura

Grupo Tress es una empresa con servicio de maquila de nómina que se integra fácilmente a los procesos y requerimientos que tu empresa necesita y de forma remota.

Se encuentran constantemente adaptándose a todos los cambios en este ámbito dentro de México, son una empresa innovadora que cuenta con una solución llamada Revolution en la nube, que permite integrar diferentes procesos administrativos.

Todos sus servicios y personal son altamente confiables y trabajan con responsabilidad, confidencialidad y transparencia toda tu información.

¿Por qué acudir con Grupo Tress?

Puedes estar seguro de que toda tu información está protegida, ya que trabajan con empresas como Amazon y Microsoft para resguardar de forma segura todos tus datos.

Integran herramientas de autoservicio para trabajar de forma fácil y rápida, comparten toda la información de tus empleados y actividades que llevan a través de Revolution en la nube y también te ofrecen servicios como consultorías, capacitaciones y soporte técnico.

Datos de Contacto:

Teléfono: 664 973 4170

Dirección: Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2 Centro Comercial Otay, Tijuana, B.C 22425

Correo electrónico: ventas@tress.com.mx

Pagina web: https://tress.com.mx/Soluciones/Paratuempresa/MaquiladeN%C3%B3minaTress/tabid/110/language/es-ES/Default.aspx 

 

6.- TimeWeb. Optimización en costos

Esta empresa te ayuda a minimizar las actividades del área de Recursos Humanos para que tu personal se enfoque en otras actividades y dejarle todo el proceso de cálculos de nomina.

Proporcionan servicios de maquila de nómina con diferentes metodologías para realizarlo de forma eficaz, se rigen por cinco principios que son: analizar la nómina, evaluar y planear resultados, personalización de parámetros, pruebas y proceso de la nómina.

En general cuentan con amplia experiencia en el ámbito, optimización y automatización del cálculo de nómina a través de la personalización.

¿Por qué acudir a TimeWeb?

Te proporcionan muchos beneficios como calidad de información, aseguran tu información financiera y tus bases de datos pues manejan todo de forma confidencial, te proporcionan acceso a todos los cálculos, pagos de liquidación o finiquito, de cuotas e impuestos aplicados. Además te brinda detalles a través de reportes.

Este servicio que TimeWeb te ofrece también te asegura una reducción de costos, logrando un alcance mayor en áreas administrativas y desempeño de estas.

Datos de contacto:

Teléfono: 55 55 80 7848

Correo Electrónico: info@timeweb.mx

Pagina Web: https://timeweb.mx/tag/maquila-de-nomina/

 


Artículos Relacionados.

Conoce los mejores Software para Nómina en México aquí.

Necesitas sacar el calculo del finiquito? utiliza nuestra calculadora


 

Deja un comentario