¡No Pagues Más!: Aplica estas Deducciones de Impuestos en tu Declaración Anual como Asalariado o Persona Física

¿Eres Asalariado o Persona Física y no sabes qué deducciones de impuestos te servirán para tu próxima declaración?, ¿No logras entender cómo funcionan las deducciones de impuestos y cómo aplicarlas en tu declaración anual de tal manera que bajen tus impuestos a pagar?, pues aquí te diremos como. Si eres nuevo en el tema de …

7 Factores que Fortalecen a una Empresa

Dicen que un verdadero líder no es el que puede hacer más que los demás, sino el que ve “un poco más que los demás”, esta ligera ventaja le permite ir siempre un paso adelante de sus competidores. El fortalecimiento de cualquier empresa implica una amplia gama de factores, que va desde saber negociar con los empleados y clientes, …

Aprende Paso a Paso a Calcular la Liquidación de Tus Empleados

Muchas veces las liquidaciones laborales traen consigo confrontaciones entre empleados y compañía, para evitar este tipo de problemas te traemos un artículo donde te explicamos como calcular la justa liquidación de tus empleados. Para ahorrarse tiempo y problemas lo recomendable es que tu empresa cuente con los servicios de una empresa especializadas en Maquila de Nómina, pero si …