Cómo crear el Curriculum Perfecto (Reseña de Ebook)

Resumen:

Una guía rápida (menos de 90 minutos de lectura), con consejos prácticos que puedes implementar inmediatamente en tu curriculum.

Un libro muy útil si estás buscando trabajo y quieres que tu curriculum destaque sobre los demás cuando lo revisen.

Efectividad

Aprenderás como crear tu curriculum mucho mejor

Precio

Económico

Aplicación

Te tomará un poco de tiempo leerlo y aplicarlo, pero vale la pena

Qué nos gusta

Sencillo y fácil de usar

Puedes leerlo en cualquier dispositivo (celular, computadora, tablet) y sistema operativo (iOS, Android, windows, etc)

Qué no nos gusta

Solo hay versión electrónica

Puede ser algo repetitivo a veces

El reclutador de ese trabajo que tanto quieres no te conoce, no sabe tus capacidades ni tus necesidades. La verdad es que tu eres uno entre muchos que están buscando el mismo empleo.

Escribir el curriculum perfecto te da la ventaja sobre los demás, para que al ver tu curriculum, primero lo distingan sobre los demás, y luego realmente lo lean.

Escribir el curriculum perfecto te da esa ventaja que necesitas para que obtengas la entrevista y les demuestres que eres la persona adecuada para ese trabajo.

Con este libro aprenderás a crear la estructura correcta que los entrevistadores están buscando, los errores más comunes que hacen que tu curriculum sea descartado antes de ser siquiera leído,

Si quieres realmente escribir un curriculum ganador, adquiere este libro y empieza a aplicar sus métodos ahora mismo.

Ahí estás, preocupado por que necesitas un nuevo trabajo cuanto antes. Sabes que tu familia depende de ti y no puedes fallarles. Pero no quieres cualquier trabajo, también necesitas un trabajo bien remunerado y adecuado para ti: tus capacidades, tiempos, distancia, etc.

Encuentras ese trabajo que parece reunir todos los requisitos en una página de empleos. ¡Tienes que enviar tu curriculum cuanto antes!

Pero entonces ocurre lo terrible: quieres escribir tu curriculum y ahí nos quedamos, mirando la pantalla en blanco sin saber claramente que poner y que no.

Peor aún, estar con el miedo de saber si el esfuerzo que estás haciendo al repartir tu curriculum solo es un gasto que no te consigue ni siquiera una entrevista, porque queda escondido debajo de decenas de otros CVs.

Créeme, yo también pasé por eso. Los primeros CV que mandé estaban destinados a ser ignorados. Ahora lo sé, pues tenían demasiadas cosas erróneas, una estructura incompleta, y muchos, muchos errores! Hoy tengo una copia guardada solo para verla y recordar que es lo que no tengo que hacer.

Cuando me topé con este libro, empecé a hacer pocos, pero importantes cambios en la estructura de mi curriculum todo cambió. Al entregar mi curriculum, noté que más reclutadores realmente lo veían, ¡y empecé a recibir más solicitudes de entrevistas!

Eventualmente encontré el trabajo que buscaba, en el que puedo desarrollarme y crecer.

No te confundas, el libro es muy bueno y trae muy buenos consejos, además de tips que te ayudaran a resaltar tu CV contra el de los demás. Sin embargo, ni el mejor curriculum te hará obtener un trabajo para el que no estés calificado, o preparado.

Por eso es importante contar con herramientas como esta Guía para crear el Curriculum Perfecto.

Testimonios 

“Me encanto este libro, me mostró algunos errores que tenía al redactar mi curriculum, pero lo corregí y gracias a ello encontré trabajo”

Javier Zamora

Estado de México-

 

 

“Un amigo me recomendó el libro. Cambie varias elementos de mi curriculim y ahora trabajo en una empresa trasnacional”

Maricela Ramírez

Baja California-

 

 

“Mi curriculum tenía más errores de los que creía, ahora entiendo porque no conseguía entrevistas de trabajo. Gracias aprendí mucho de este libro”

Carlos Gonzales Díaz

-Ciudad de México-

 

 

También consulta el libro

¿Te gustaría encontrar trabajo utilizando solo LinkedIn?

Tenemos un libro con el que aprenderás:

  • Cómo optimizar tu perfil de Linkedin
  • Hacer la redacción adecuada
  • Como posicionarte
  • Tener un plan de acción