Nuestro Hosting

Estas algunas de las razones por las que tengo alojado mi sitio en Alojate.com:

1. La Atención al Cliente

Tienen un excelente servicio de atención al cliente y sistema de soporte, el cual crea un ticket, este ticket es respondido a la brevedad, te asesoran y explican en cualquier problemática que tengas con su servicio.

2. Excelente Ancho de Banda y Espacio de Almacenamiento

Te asesoran en el Plan de hosting mexico que convenga a tu empresa, para que tengas el ancho de banda suficiente, pues si tienes mucho tráfico y no tienes suficiente ancho de banda, tu sitio puede ser suspendido.

3. Instalaciones y Actualizaciones en un Solo Clic.

Actualmente cuentan con más de 40 aplicaciones que puedes instalar fácilmente desde tu panel de control, en los que puedes instalar tu propio blog, foro, álbum de imágenes, carrito de compras, etc., en solo minutos.

4. Aloja Dominios, Subdominios y Bases de Datos.

En tu servicio de alojamiento web puedes crear subdominios como convenga a tus intereses, así como contar las bases de datos que necesites.

hosting mexico

5. Control a Través del CPanel.

El CPanel es el mejor panel de control en el mercado, y te permite crear tus cuentas de correo, hacer tus respaldos, ver estadísticas, hasta incluye tu propio web mail para que revises tu correo desde cualquier computadora conectada a internet.

6. Preguntas Frecuentes y Tutoriales.

Cuenta con una sección de preguntas frecuentes donde encontrarás en la mayoría de los casos las respuestas a tus dudas, así como una sección de soporte y tutoriales donde encontrarás ayuda para solucionar algunos de los problemas más frecuentes, como la instalación de sistemas que con un video tutorial facilitará tu vida.

7. Boletín de Noticias.

Como cliente te permite obtener información interesante para tu negocio y los avances en tecnología e Internet que ayudarán a tu empresa a lograr mejores resultados, los últimos cambios para mejorar tu diseño web, solo debes suscribirte y recibirás esta información en tu cuenta de correo.

8. Garantía de Reembolso de 30 Días.

Si por alguna razón no estás satisfecho con Alojate.com, ellos aseguran un reembolso completo si se notifica dentro de los siguientes 30 días de realizar la contratación.

9. Empresa de Web Hosting Líder en México.

Alojate.com.mx alberga a miles de nombres de dominios web, siendo una de las empresas de hospedaje web más reconocidas y recomendadas en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *